Mi Android está lento – Una solución sin programas

poner android mas rapido sin programasPrimero que todo, tengo que aclarar que con estos pasos no te garantizo que tendrás tu terminal 100% rápido, pero si al menos tendrás una notable mejoría en la velocidad de tu dispositivo.

La mayoría de los equipos Android que se ponen lentos es debido a la gran cantidad de aplicaciones que se le instalan, aplicaciones que muchas de ellas el usuario no las usa. También influye mucho la cantidad de memoria RAM y el almacenamiento interno del dispositivo. También hay que tener en cuenta las aplicaciones que están en ejecución sin tu consentimiento. Además de que tu celular estará lento también la batería se consumirá mas rápido. Por eso te explico estos sencillos consejos para mejor la velocidad de tu Android:

Desinstala las aplicaciones que no usas

Muchos lo piensan mucho para hacerlo, sin embargo, si tienes App que no usas, ¿que haces con ellas en el equipo?

Mueve las aplicaciones instaladas a la memoria SD

Los dispositivos Android tienen un almacenamiento interno, las aplicaciones normalmente se instalan allí, y las mismas estarían ocupando parte del almacenamiento internet del equipo lo que podría reducirle su rendimiento y ademas aumentarle el consumo de batería, por eso en ajustes y en la opción de gestionar las aplicaciones al seleccionar una de las aplicaciones instaladas podrás ver una opción para poder mover la instalar completa de esa App a la memoria SD, realiza este proceso con todas las aplicaciones que hayas descargado.

Mover App a la SD android

Deshabilita las aplicaciones que consumen mucha memoria y no usas

Hay aplicaciones que están instaladas como parte del sistema, las mismas pueden ser desinstaladas siendo root, pero si no eres root las puedes desactivar para que las mismas no consuman memoria en segundo plano y así no le afecte al rendimiento de tu equipo.

Desactivar aplicaciones Android

 



Inicio » Informaciones y trucos » Mi Android está lento – Una solución sin programas