MEGA podría repetir la historia de Megaupload

MEGA__podria_repetir_la_historia_de_megauploadEsta noticia está sacudiendo el Internet, ya que el sucesor de servicio de archivos en las nubes de Megaupload conocido como MEGA podría decir adiós. Su fundador Kim Dotcom envió un mensaje en el cual dice: “MEGA ha tenido que salir adelante dos años sin contar con el apoyo de un sistema para procesar pagos con tarjeta.

El ambiente es cada vez más delicado. Haced una copia de seguridad de todos vuestros archivos en MEGA tan pronto como podáis“.

kim_dotcom

Esto nos hace pensar que en los próximos días podría pasar algo en la página, así que es recomendable descargar y respaldar toda la información que sea importante para evitar disgusto como lo que paso con su antecesora Megaupload que de un día para otro no abrió más y se perdieron millones de archivos. Y aunque MEGA ya no es de Kim Dotcom vale la pena prevenir que lamentar como avisa en su mensaje. Es probable que su principal problema sea la piratería ya que esta página ofrece un buen servicio y por lo general se utiliza para descargar películas, videojuegos y programas que violan los derechos de autor.

La primera vez que la MEGA se puso online más de un millón de usuarios se registraron, lo que gusta de este servicio es que los usuarios pueden ponerle contraseña a sus archivos para evitar que otros lo vean. Existen miles de páginas que ofrecen algún tipo de descargar por medio de este servidor, y las páginas ofrecen películas, juegos, libros o cualquier cosa de interés por el que pueden descargar rápido por MEGA. Además existen usuarios que suben información importante y personal como fotos, vídeos o documentos de vital importancia. Para saber si esta información es verdadera o falsa deberemos esperar las próximas semanas, aunque MEGA desmiente estos rumores solo el tiempo nos dirá.



Inicio » Noticias » MEGA podría repetir la historia de Megaupload