Maxthon – Tu alternativa en navegadores

Maxthon_tu_alternativa_en_navegadoresUn navegador web, es un software que nos permite acceder a la web o al Internet, lo más  famosos y usados del momento son el Google Chrome, Internet Explorer y el Mozilla Firefox, todos son conocidos por alguna característica en especial, como estabilidad, velocidad o rendimiento, pero que pasa si presentas algún problema o estos navegadores no se moldean a tus necesidades.

Maxthon puede ser tu alternativa donde sus principales características son la velocidad y además consume pocos recursos algo que puede ser la gran diferencia entre estos navegadores. Podrás descargarlo de su página oficial http://es.maxthon.com/

Descargar_maxthon

El rendimiento de este navegador es increíble, pero otra cosa que llama la atención es que trae incorporado el Adblock Plus, un complemento que bloquea automáticamente la publicidad y ventanas emergentes. Tomara tiempo que este navegador se haga famoso y alcance la reputación de navegadores como Google Chrome o el Mozila Firefox, pero puede llegar hacer la mejor opción para equipos que no tengan tantos recursos. La interfaz del navegador es muy llamativa.

Interfaz_maxthon

Se pueden personalizar sus herramientas de esta forma podemos realizar acciones con un simple clic por ejemplo: traducir página, borrar el historial o tomar capturas de pantalla. Pero no se queda solo con sus herramientas, también posee un market similar al de Mozilla Firefox y poder descargar todas las extensiones que necesitemos.

Herramientas_Maxthon

Si no te parece suficiente también puedes crearte una cuentan para agregar tus marcadores, historial y todas las cosas que puedas necesitar en el futuro y solo con introducir tu cuenta volverá a cargar como si nada, algo que se agradece en el caso que debamos formatear la PC y no perderemos ninguna información. Este navegador no presenta fallos pero si tienes alguna duda o se presenta algo anormal, también posee un foro con una comunidad bastante grande donde ofrecen soporte a cualquiera que lo necesite.



Inicio » Informaciones y trucos » Maxthon – Tu alternativa en navegadores