Los 2 mejores programas para aprender inglés en la PC sin Internet

Los 2 mejores programas para aprender inglés en la PCEstos son programas que te permiten aprender inglés desde la comodidad de tu computadora. Los softwares que menciono son cursos de inglés completos que se pueden utilizar en la computadora sin necesidad de tener conexión a Internet, ya que son descargados completamente.

Rosetta Stone

curso de ingles rosetta stone

El programa Rosetta Stone es un amplio curso para aprender inglés por medio del método de inmersión el cual consiste en enseñar inglés tal y como aprendiste tu idioma nativo. Eso quiere decir que aprendes a pensar en inglés, ya que no es por medio de traducciones, sino viendo y escuchando. El curso Rosetta Stone va orientado a todo tipo de personas, ya sean niños o adultos.

El curso de Rosetta Stone es uno de los mejores programas para aprender inglés, es muy interactivo ya que incluso imágenes y sonidos todas las lecciones y tiene un sistema de reconocimiento de voz y este te evalúa tus pronunciaciones lo cual es el punto fuerte de este programa. Rosetta Stone es muy conocido a nivel mundial y es el software para aprender inglés más confiable que conozco. Este programa además del inglés tiene disponible más idiomas los cuales tienen el mismo método de aprendizaje.

Puedes adquirir el curso de Rosetta Stone entrando a este enlace .

Transparent Language

curso de ingles transparent language

Transparent Language es otro software para aprender inglés. Tienen su curso de inglés online que es por medio de su sitio web y un programa para tener el curso en el ordenador. Cuentan con ejercicios de selección múltiples, escuchar y reconocer, ejercicios para completar, dictados en inglés, gramáticas, vocabularios, entre otros.

Puedes también grabar tus pronunciaciones para compararlas con las del inglés nativo que te muestra el mismo programa y cuenta con un total de 105 idiomas. Ofrece una suscripción de prueba por 14 días, vale la pena probarlo. El programa está disponible para PC y para móviles.

Dicho curso lo puedes adquirir mediante este enlace .

También te recomiendo leer el artículo de las mejores aplicaciones Android para aprender inglés online.

1 respuesta

  1. Elizabeth Estevez dice:

    Compré el Rosetta Stone, es muy bueno, lo recomiendo al 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Formación y cursos online » Los 2 mejores programas para aprender inglés en la PC sin Internet