Los 2 mejores programas de chat de voz para gamers

Los 2 mejores programas de chat de voz para gamersEn la actualidad existen muchos software de comunicación por voz orientados para gamers. Sin embargo, hay algunos de estos que se destacan mas que otros por diferencias de rendimientos y utilidades comparándolos con otros. Cabe destacar que Skype no lo recomendamos para usarlo de comunicación de voz en los videojuegos online, y en un artículo ya explicamos las razones (Skype es la peor opción de comunicación por voz para gamers).

En este artículo no se habla de TeamSpeak 3, porque TS3 es una pésima opción, ya que es muy carente de servidores gratuitos. Además su aplicación para Android no es gratis como los que mencionaré mas abajo y por otros problemas mas que tiene TS3 que no seguiré explicando en este artículo ya que no terminaría hoy. De los dos programas que hablaré son los mas recomendables en la actualidad. Posiblemente vaya actualizando esté artículo como vayan surgiendo mas programas o vayan cambiando los ya existentes.

Razer Comms

amigos razer

Razer Comms consume pocos recursos y es muy rápido. Puedes ajustar el volumen de cada persona que se encuentre en la conversación, para así disminuir el volumen de los que hablan mas alto y aumentar el volumen de los que hablan mas bajo. Tiene “IN-GAME”, esto quiere decir que puedes ver las personas con las que hablas mientras juegas, así dándote cuenta con facilidad quien es el que habla en ese momento.

Razer Comms es bastante favorable si juegas League of Legends, ya que esté al comenzar una partida te dice con y contra quienes juegas. Mostrándote el KDA, Runas, Maestrías, Winrate, cantidad de partidas jugadas y división y liga de los jugadores de esa partida. Un ejemplo:

lol con razer

Si lo que juegas es League of Legends este es el programa ideal para ti.

Otra cosa que tiene Razer Comms es que tiene su propio server y tu te conectas a él. No como los atrasados programas como TeamSpeak que es necesario que te conectes a server de otros usuarios que difícilmente aparece uno que valga la pena o pongas tu propio servidor o que pagues por uno.

Otro detalle muy bueno que tiene Razer Comms es que puedesver los juegos que tus amigos están jugando en ese momento. Claro está, esto es con los amigos que tienes agregados y que están online en el cliente de Razer.

Razer Comms es 100% gratis y se encuentra disponible para Windows y para Android. Pagina para descargar Razer Comms.

Discord

Discord es también una buena opción y creo que es la mejor. Consume aún menos recursos que Razer Comms y aparte de tener una aplicación de escritorio y para móvil tiene una aplicación web que funciona a través del navegador. Lo cual no hace obligatorio que tengas que descargar la aplicación, ya que desde el mismo navegador puedes usar el programa. La interfaz actual del programa es como la siguiente imagen.

Programa discord

El programa es muy seguro y ofrece servidores gratis. Otra característica es que puedes configurar Discord para trabajar diferente si haces Stream, ocultando cualquier información para evitar problemas de privacidad. También tiene una buena característica de poder hacer menciones y hashtags. Discord está disponible para Windows, Mac, Android, iOS y según ellos pronto para Linux. Puedes descargarlo y saber mas información de esta aplicación en el sitio web oficial de Discord.



  • siulerualsir

    No bulto

Inicio » Gaming » Los 2 mejores programas de chat de voz para gamers