LG presenta celular con pantalla Ultra HD

LG presenta el SmartPhone Optimus G Pro el cual tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una definición de 2 millones de píxeles, el doble de cualquier otro teléfono con pantalla HD.
Dicho equipo de LG tiene el sistema operativo Android, también posee una capacidad inusual de tomar fotografías y grabar vídeos en ultra alta definición. La tecnología UHDV(Ultra Hight Definition Vision) tiene una imagen cuya resolución es 16 veces mayor a la alta definición (1920×1080), y hasta 75 veces superior al sistema PAL (768×576).

LG Optimus G Pro

La tecnología UHDV cuenta con más de 7600 líneas de escaneo vertical y más de 4300 líneas de escaneo horizontal, con una resolución de 7680×4320, es decir, 33 millones de píxeles, comparada con las 1080 líneas de escaneo horizonal y sus 2 millones de píxeles, mejora notablemente la nitidez de la imagen y también la experiencia con los nuevos sistemas digitales de entretenimiento, como las consolas de videojuegos, decodificadores de telecable, reproductores Blu-Ray, entre otras cosas.

LG UHDV(Ultra Hight Definition Vision)

Los empresarios de la compañía LG aseguraron en la presentación del Optimus que además de buscar elevar la reputación de esa marca, también intentan recuperar lo perdido ante los poderosos  enemigos Samsung Electronics Co y Apple, quienes dominan el mercado de los SmartPhone y Tabletas hasta el momento.

La compañía surcoreana también informaó que el Optimus G Pro se estrenará primeramente en el mercado asiático en donde tendrá un precio equivalente a los $894 dólares, sin contrato.



Inicio » Tecnología en General » LG presenta celular con pantalla Ultra HD