Para que son las extensiones en Google Chrome

Plantilla - copiaGoogle Chrome es uno de los navegadores más utilizados en la actualidad, ya sea por su velocidad o el poco consumos que este tiene al momento de ejecutar, pero sin duda uno de los factores que más llama la atención de los usuarios son sus extensiones, la cuales permiten agregar características o complementos para facilitar su manejo como personalizarlo, algunas herramientas que se pueden instalar con estas extensiones son: temas, radios, traductores, calculadoras, reproductores, etc.

La tienda virtual de Google Chrome  ofrece muchísimas alternativas, para buscar una extensión solo debes abrir tú navegador y en la parte superior derecha, dar click en Aplicaciones.

2

Nos cargara una ventana con las ultimas aplicaciones del momento.

3

Y ahora buscamos la extensión que más nos guste, en este caso buscare un tema para cambiar la apariencia del navegador. Pongo en el buscado el nombre del tema que me interesa. Selecciono la casilla de temas y presiono enter para que aparezcan todas las opciones disponibles.

4

Ahora solo debemos dar click en agregar a chrome y esperar que termine de instalar. Esto puede tardar segundos a minutos dependiendo de la extensión y su función.

5

Al finalizar podemos ver los resultados, este proceso es para todas las aplicaciones, esta extensión solo cambia la apariencia del navegador no afecta en ninguna otra opción.

6

Cabe destacar que existen extensiones gratis como el caso de este tema, como otras que son de paga. Se pueden instalar de forma ilimitada  y es poco probable que generen algún error a nuestro navegador, pero si queremos volver a tener el navegador como antes, solo con ir a configuraciones y restaurar el navegador, perdiendo todas las extensiones que tengamos instaladas. Y si en el caso se llegara a presentar un error el cual no puedan solucionar, en esta página se muestran muchas soluciones a los errores que puede presentar este navegador



Inicio » Informaciones y trucos » Para que son las extensiones en Google Chrome