Lanzan Temple Run para Windows Phone, pero sin Xbox Live como soporte

Temple Run, el popular juego de carrera que se lanzó en iOS hace 18 meses, hoy ha alcanzado a Windows Phone, luego de que ya había alcanzado a Android. La aplicación llega sin soporte de Xbox LIVE, y en la forma de la versión original del título, frente al recientemente publicado Temple Run 2 en iOS / Android.

Logo Windows Phone 8

Microsoft también informó que Temple Run se une a otros 7 juegos disponibles a partir de hoy en la tienda de Windows, incluyendo tipo Gravity Guy 2 (Corriendo como Xbox LIVE-enabled title), Propel Man6th Planet, Orcs Must SurviveRuzzleDrift Mania Championship and Fling Theory. Todo estará disponible a finales de hoy.

Con la introducción del nuevo código nativo en Windows Phone 8, los desarrolladores pueden desarrollar aplicaciones existentes a la nueva plataforma con facilidad. Los nuevos motores de juego disponibles para aprovechar, sin embargo los desarrolladores de juegos consideran un proceso lento. La compañía ha prometido supuestas grandes mejoras para los desarrolladores, aunque muchos de los títulos de juegos casuales más populares son todavía ausente de la tienda de Windows.

Temple Run fue creado en 2011 por Imangi Studios, y posteriormente puesto en libertad en 2012 en Android. Este juego consiste en un explorador que corre escapando de tres monstruos después de robar un tesoro de oro de un templo, ofreciendo obstáculos generados al azar de esquivar, así como power-ups y monedas, la segunda parte es un poco diferente ya que no son 3 monstruos que te persiguen, sino uno que es mucho mas grande.



Inicio » Tecnología en General » Lanzan Temple Run para Windows Phone, pero sin Xbox Live como soporte