¿Cual es la tarjeta gráfica AMD mas potente?

Plantilla 2La tarjeta gráfica AMD Radeon™ R9 Fury X, es la más potente de este año, corre lo que sea, es revolucionaria por dentro y por fuera.  Ofrece rendimientos extremos para experiencias increíblemente “reales” de 4k y realidad virtual, posee un elegante estilo industrial, tecnología de punta, refrigeración líquida, silencioso y  preparada a para todos los juegos que vienen.

Es una tarjeta de vídeo compacta, con memoria de ancho de banda alto que ofrece tanto rendimiento como eficiencia energética, AMD muestra un cuadro con sus especificaciones:

123321

Que característica tiene que la hacen tan especial

-Permite ejecutar juegos extremos con resoluciones de 4k permitiéndote olvidar la alta definición y pasar directamente a ultra-HD 4k.

-Memorias de ancho de banda alto (HBM) que otorga un rendimiento único, gracias a la última innovación de AMD para ofrecer hasta 3 veces más de banda por vatio en comparación de la GDDR5 permitiendo nuevos avances e increíbles experiencia en potencia y eficiencia.

Olvídate de los juegos fragmentados y los cuadros interrumpidos, con esta tarjeta siempre obtendrás un máximo de rendimientos y la mayor cantidad  FPS

-Escapa de este mundo y entra al de la realidad virtual,  esto es algo que muy pocas tarjetas pueden ofrecer, la AMD R9 Fury X  no sentiras nunca retrasos gracias a su tecnogia AMD liquidVR y su GPU multiple affinity.

-Control de velocidad de cuadros en tiempo real, permitiéndote ajustar tus gráficos a  tu gusto, reduciendo considerablemente la energía de consumo de la GPU.

-Compatibilidad con Windows 10 para ofreces beneficios al sistema y dar vida a toda las experiencias de computo, además de tener DirectX 12 con actualizaciones gratuitas a Windows 10 en su primer año de Microsoft.

Sencillamente es una tarjeta gráfica que ofrece rendimiento de vanguardia y tecnologías innovadoras para juegos extremos en 4K y realidad virtual. Para jugadores que exigen lo mejor, lo más potente de que AMD ha producido de momento. Si te gusto o tienes duda comenta y dinos que harías con una tarjeta de vídeo de este calibre.



Inicio » Hardware » ¿Cual es la tarjeta gráfica AMD mas potente?