La FAA exige el registro de drones en EEUU

drones reguladores en EEUULa Administración Federal de aviación ha lanzado un sitio web para el registro de drones en Estados Unidos, enlace al sitio web oficial. El mencionado sitio web ha sido presentando a partir de este lunes 21  de diciembre con el fin de mantener la segura manipulación de estos dispositivos. El registro tiene un costo de US$5, sin embargo la FAA no le cobrará a los que registren sus drones en los primeros 30 días (antes del 20 de enero del 2016).

Para poder realizar el registro es necesario que la persona que va a inscribir su drone tenga al menos 13 años de edad, al mismo le otorgarán un certificado y un número de identificación el cual deberá de pegar a sus drones, todo este proceso se podrá realizar en linea mediante el siguiente formulario . Dicho registro será valido por 3 años. Los propietarios de drones que tengan menos de 13 años deberán realizar el proceso de inscripción por medio de sus padres o tutores. Además para el registro es necesario su nombre, una dirección de correo electrónico, tarjeta de crédito o débito y dirección física y dirección postal (si es diferente a la dirección física).

El comunicado oficial fue publicado el día 14 de diciembre por medio del sitio web oficial de la FAA en este enlace. Como se ha explicado anteriormente esto se ha hecho debido al rápido crecimiento comercial que han tenido los drones en la industria con el fin de regular el uso de estos equipos. El comunicado completo fue publicado el 1 de diciembre de este año por medio de este enlace.



Inicio » Hardware » La FAA exige el registro de drones en EEUU