Que juegos son compatibles en tu tarjeta de video NVIDIA

NvidiaCuando un juego nos llama la atención y queremos probarlo, lo primero que se nos viene a la mente es ¿mi tarjeta de video lo soportara? Bueno  NVIDIA nos ofrece una opción para quitarnos esa duda de la mente. La cual muestra una lista que se actualiza constantemente, indicándonos que juegos son compatibles en la siguiente escala: excelente, buena, media, mala, no recomendada.

Esta guía se realizara en el sistema operativo Windows 10, pero se realizan los mismos pasos en sistemas operativos anteriores, pero solo funciona con tarjetas de video NVIDIA, si no tienes este modelo esta guía no te funcionara.

1 – Abrir el panel de control NVIDIA.

Lo primero que debemos hacer, es ubicar el icono de NVIDIA que se encuentra ubicado en la parte inferior derecha cerca del reloj. Dar click derecho y seleccionar panel de control.

menu nvidia

Si no te aparece el icono no te preocupes, otra opción es ir a inicio – buscar- panel de control Nvidia.

menu nvidia

2 – Panel de control de NVIDIA

Cuando se abre el panel de control Nvidia, solo debemos elegir “ver clasificación de juegos”

menu nvidia

4 – Buscar el juego que deseas.

Ahora solo falta elegir el juego, en mi caso FIFA 16.

menu nvidia

Como se puede ver en la foto este juego debería correr en mi PC en gráficos medios, aunque este puede variar dependiendo del procesador o la memoria RAM. Pero ya tenemos una idea de cómo debería correr el juego. Si el juego que buscas no aparece en la lista porque es muy nuevo debes esperar alguna actualización de driver, otra cosa importante es que si tu tarjeta de video NVIDIA es mala para un título en especial, este podría correr bien si tu procesador es potente, pero si sabes que tu procesador es de gama baja no vale la pena descargar el juego sabiendo que no funcionara como debe.



Inicio » Gaming » Que juegos son compatibles en tu tarjeta de video NVIDIA