¿Jessica Thompson, vegana mordida por un cerdo?

noticia del cerdo que muerde veganaRecientemente se ha hecho viral una noticia que dice que una activista vegana de nombre Jessica Thompson de North American Vegetarian Society (NAVS) perdió dos dedos al recibir un mordisco de un cerdo. La noticia ha sido compartida por varias cuentas de Twitter y páginas de Facebook, sin embargo la noticia es un bulo.

Este es un ejemplo de las miles de noticias falsas que se propagan en Internet porque las personas las comparten porque simplemente coinciden con sus ideas sin verificar la fuente de donde procede dicha información. Posiblemente fue una publicación creada con fines humorísticos.

Para comprobar si la noticia es real o falsa solo tienes que buscar en Google información sobre esta. Algo que no quita ni 3 minutos de tu tiempo. Otro detalle importante que hay que entender es que hay sitios webs que publican noticias satíricas que simplemente son con fines de humor y entretenimiento y que no son mal intencionadas.

No estamos seguros donde se originó esa información. Lo que podemos confirmar es que una cuenta de Twitter cuyo nombre de usuario es kikolo777 compartió la imagen y desde ahí al parecer muchos la comenzaron a compartir, entre ellas páginas grandes como la de cabronazi.

noticia falsa

Hay que entender las cosas como son

La noticia es falsa y al parecer solo fue creada para fines de humor y no para engañar a nadie.

Hace 11 meses publicamos la siguiente guía que te podría ayudar con respecto al tema: Como saber si una noticia de Internet es real o falsa.

Esperamos que nuestro artículo haya aclarado tus dudas.

Inicio » Noticias » ¿Jessica Thompson, vegana mordida por un cerdo?