iPhone 5 & 5S: Fotos panorámicas con lente anamórfica

Fotos del iPhone 5s

Esta es una muy buena noticia para los usuarios del smartphone de Apple.  Con este nuevo objetivo tenemos la posibilidad de capturar imágenes con una relación de aspecto de 16:9 (Formato panorámico) sin el lente el formato actual es 4:3.

Para obtenerlo, solo debemos de acoplar la lente diseñada por Moondog Labs al chasis del Iphone y  comenzar a hacer nuestras fotos y videos. Este objetivo nos permite tener un factor de conversión de 1,33x, de esta forma nuestras imágenes mantendrán la misma relación de aspecto de la lente de Iphone pero tendrán un 33% más de información dimensional horizontal.

El siguiente paso es que debemos  de procesar las imágenes a posteriori con alguna aplicación de edición de imágenes o videos (Adobe Photoshop o Final Cut Pro) y así tendremos los 16:9.

Este  proyecto pretende financiarse a través de una campaña publicada en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter. Se necesitan US$ 30.000  para la fabricación. Esperemos que luego este disponible para otros smartphone con Android y Windows Phone 8.

Más información | Moondog Labs



Inicio » Tecnología en General » iPhone 5 & 5S: Fotos panorámicas con lente anamórfica