Internet Explorer 11 ya está disponible para Windows 7

Logo de Internet Explorer

Microsoft decidió lanzar una versión de prueba de Internet Explorer 11 para Windows 7 y se puede descargar dicha versión actualizada de la plataforma mediante el enlace que está mas abajo.

Para poder instalar Internet Explorer 11 en Windows 7, tienes que tener instalado Service Pack 1 en el equipo, pero esto probablemente no será un problema para muchos usuarios, este Service Pack ha estado fuera por un tiempo.

IE 11 trae consigo mejoras en la experiencia de navegación que nos ayudará a visualizar los navegadores modernos sin afectar fuertemente el sistema, trae mayor velocidad, es mas seguro y es mucho mas eficiente a sus versiones anteriores. Internet Explorer 11 es el último navegador de Microsoft que se incluye con Windows 8.1 y, finalmente, disponible por medio de Windows Update para Windows 7. Con la fuerte competencia de Chrome y Firefox, Microsoft ha renovado su estrategia para el navegador de adoptar ciclo de liberación rápida de la compañía para ayudar a mantener su competitividad en el mercado.

Para poder tener instalado tienes que tener los siguientes requisitos:

Sistema operativo compatible

  • Windows 7 Service Pack 1
  • Equipo/procesador: equipo con un procesador de 233 MHz o superior (se recomienda un procesador Pentium)
  • Memoria:512 MB
  • Espacio en el disco duro:70 MB
  • Pantalla: monitor Super VGA (800 x 600) o de mayor resolución con 256 colores.
  • Periféricos: módem o conexión a Internet; Microsoft Mouse, Microsoft IntelliMouse, o dispositivo señalador compatible.

 

Descarga: IE 11 para Windows 7 RP

Mas abajo un vídeo de algunas nuevas características del nuevo Internet Explorer:



Inicio » Noticias » Internet Explorer 11 ya está disponible para Windows 7