Ultimos detalles sobre InstaVideo para Windows Phone

InstaVideo, la extraordinaria aplicación que nos permite descargar vídeos por medio de Instagram con Windows Phone. La aplicación oficial de Instagram aún no nos permite poder subir vídeos a la red social pero nos permite poder verlos, pero si por alguna razón encontramos algún vídeo que nos guste y tenemos la necesidad de guardarlo para tenerlo en nuestro Windows Phone o como también para mostrárselo a alguna persona, InstaVideo es nuestra aplicación que nos permitirá hacer esto. Como su nombre lo indica InstaVideo nos permitirá “Descargar vídeos de la red social en nuestro Windows Phone”.

InstaVideo para Windows Phone

Manejar esta magnífica aplicación es bastante fácil, pues solo debemos poner en el recuadro principal el enlace del vídeo que deseamos descargar y una vez hecho, InstaVideo lo guardará en la biblioteca de vídeos que posee Windows Phone. También las aplicaciones como “Instagram BETA” y como también “6tag” nos permiten obtener el enlace de la imagen que deseamos o como también el vídeo que vemos en ese instante, solo necesitamos copiarlos y pegarlo en InstaVideo.

Por el momento la aplicación no se encuentra disponible para descargar gratuitamente pero está disponible para Windows Phone 8 tanto como también para Windows Phone 7.5. InstaVideo posee un precio de aproximadamente $0.99 y aun no tiene versión de prueba.

También, puedes leer: Ver quien esta conectado a mi WiFi y bloquearlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Informaciones y trucos » Ultimos detalles sobre InstaVideo para Windows Phone