Grabar partidas de LOL (League of Legends) sin LAG

como grabar partidas de league of legends sin afectar el rendimientoEn este artículo te explicaré como grabar las partidas de League of Legends sin afectar el desempeño del equipo. Existen muchos programas de grabación para vídeojuegos como lo es el famoso Fraps y Bandicam, sin embargo, programas como esos afectan fuertemente el rendimiento del ordenador, bajando mucho los FPS y mas aún si no tienes un equipo lo suficientemente preparado para hacer estas operaciones, ademas de eso, esos dos programas que muchos ya conocen y utilizan como opción para grabar son de pagos, y muchos que no pueden pagarlo y corren el riesgo de afectar su PC de virus intentando piratearlos, existiendo mejores opciones y gratis.

También cabe destacar que los vídeos de las partidas grabadas con Fraps salen bastante pesadas, por ejemplo, una partida de 35 minutos puede pesar mas o menos 100GB, que probablemente para grabar otra partida tienes que ir de inmediato a renderizar el vídeo y que así no pese tanto.

Bueno, llegando mas al punto existen dos formas de hacer grabaciones sin afectar el rendimiento del ordenador, una que te permite grabar en modo espectador y otra para grabar mientras juegas las cuales las explicaré a continuación.

Grabar con un software gratuito sin lag

Existe un programa llamado Raptr, dicho programa funciona en conjunto a la tarjeta gráfica que tengas y los drivers de vídeo instalados en el ordenador. El programa lo puedes descargar desde el sitio web oficial raptr.com, dicho programa está disponible para AMD y para Intel, tienes que descargar el adecuado dependiendo de cual tengas.

Cuando ejecutas el programa tienes una función la cual te permitirá realizar la grabación, el único requisito que le veo es que la tarjeta trafica tiene que ser de gama media alta o superior, ya que de lo contrario no te aparecerá disponible la función de grabar.

Grabar en modo espectador sin afectar el rendimiento

Existen páginas webs que te permiten ver información de la partida que estás jugando en ese momento e incluso grabar dicha partida y luego de que termine descargar un archivo que te permitirá ver con tu cliente de League of Legends, ya ahí usas un programa de grabación para grabar las escenas que quieres o la partida completa, esto afectará en lo mas mínimo al rendimiento porque no es una partida en tiempo real, sino una repetición. Existen muchas páginas para hacer dicha función dos de ellas son op.gg y replay.gg.



Inicio » Gaming » Grabar partidas de LOL (League of Legends) sin LAG