Google Search app tiene una nueva actualización para windows 8

Ha pasado un tiempo desde que Google lanzó una nueva actualización para su aplicación Google Search para Windows 8, sim embargo, hoy una nueva versión ya está disponible. La última actualización se publicó a finales del año pasado y ha añadido soporte para Windows RT, así como una manera de ver vídeos de YouTube dentro de la aplicación.

Google App Search para windows 8

Esta nueva actualización de hoy de Google Search parece ser una actualización bastante buena. El cambio de Estado señala que ahora tiene una manera de cambiar el idioma de búsqueda por voz en la configuración de la aplicación. También tiene una forma de ver el historial web Google del usuario. Por último, hay algunas correcciones de errores identificados en esta nueva versión.

La compañía ya ha declarado que no tiene planes para lanzar más aplicaciones de sus servicios para Windows 8 a nivel oficial, tales como YouTube, Google Maps y Gmail. Eso no ha impedido una serie de terceros desarrolladores de aplicaciones de Windows 8 en la toma de sus propias aplicaciones basadas en Google, con las aplicaciones de vídeo de YouTube la cual es muy popular en la Tienda Windows.



Inicio » Informaciones y trucos » Google Search app tiene una nueva actualización para windows 8