GLASS UP avanzando la tecnología

GLASS UP es una nueva tendencia en gafas tecnológicas basadas en Google GLASS, que utiliza la “Realidad Aumentada” es un buen uso ya que se integra en nuestros Gadgets y móviles, como ya saben Google GLASS es una de las gafas que nos dará mucha satisfacción en el campo de la tecnología, pero el único problema es que solo están al alcance de pocas personas, ya que costará alrededor de 1500 US$,  lo que por tanto la hace para solo unos pocos, es por esto que una pequeña empresa tomo estas cosas en mente y decidió desde hace varios meses desarrollar su propuesta, “Glass UP” que costara alrededor de 399 US$  , estas son unas gafas “Smart”, ya que son simples, practicas y económicas que de por si prometen ser el compañero perfecto para cada Smartphone.

Nuevo Google Glass Up

¿En que se basa Glass UP?

Glass up es una tecnología en gafas que utiliza “Inteligencia con Android” que permite comunicarse por medio de Bluetooth con tu móvil para poder mostrar en tu campo de visión “Mensajes de texto, información y emails”, estas gafas son bastante útil para poderte permitir hacer las actividades que estas realizando sin necesidad de sacar tu móvil y que también no haya necesidad de dejar de hacer lo que estés haciendo para ver las novedades.

Glass up posee una potencia que reside en las aplicaciones que el diseñador este realizando, para poder permitir mostrarte actualizaciones de redes sociales, información de tu ritmo cardiaco mientras hagas ejercicio, mostrar información que sea relevante de las zonas turísticas donde estés, como también poder usar el GPS del móvil.

Para que sea de disfrute hay que pensar en estas gafas como una “extensión de la pantalla de tu Smartphone”, los mensajes lo muestra pequeños en el centro de tu área de visión, por tanto no molesta en absoluto. También se puede interactuar con las gafas ya que posee un “Touchpad” en el costado de las gafas para controlarlas. Se podría decir que es tan exitoso, efectivo y simple como Google Glass ya que si se le pone micrófono y cámara podría hacer maravillas.



Inicio » Tecnología en General » GLASS UP avanzando la tecnología