Galaxy S4 ya a la venta en USA y en Reino Unido

SGS4

Nuevo Smartphone del gran Samsung, el Samsung Galaxy S4, ya está a la venta en los Estados Unidos. y el Reino Unido. El SIV estará disponible con Sprint y con AT & T en Estados Unidos, y en EE y O2 en Reino nido.

Ahora los clientes móviles que se perdieron en la pre-órdenes pueden necesitar considerar dirigirse al sitio web de Sprint para controlar el dispositivo. Los que van a portar su número móvil de Sprint, sin embargo, será necesario que soltar 100 dólares por el privilegio. En los EE.UU. ya hemos visto los retrasos en la puesta en marcha del dispositivo.

En el Reino Unido, el lanzamiento se ha cumplido con la demanda sin precedentes, sin embargo, las compañías han recibido un menor número de teléfonos que las órdenes que cumplir.

Hemos visto una gran demanda para el Galaxy S4, pero lamentablemente hemos recibido un menor número de dispositivos de lo previsto. Actualmente estamos priorizando los clientes pre-orden en una base de primer llegado, primer servido, y estamos trabajando con Samsung para cumplir con todos los pre-pedidos que quedan lo más rápidamente posible.

La búsqueda constante para la máxima potencia de procesamiento inteligente Samsung persigue no se detiene con el Galaxy S4. El dispositivo, según la región, se enviará ya sea con un Qualcomm Snapdragon 600 o procesador Samsung Exynos 5. Junto con 2 GB de RAM, un espacioso 2600 mAh batería y sea 16, 32 o 64 GB de almacenamiento (con mayor compatibilidad para una tarjeta microSD), el S4 está construido para ser el dispositivo Android más potente del planeta.



Inicio » Tecnología en General » Galaxy S4 ya a la venta en USA y en Reino Unido