Galaxy Express 2, la mejor opción para tus tareas diarias

Samsung Galaxy Express 2, con tecnologia 4G

Galaxy Express 2 es la mejor opción y el camino más rápido para poder realizar tus tareas diarias más rápidamente. Este es un Smartphone que posee la tecnología de 4G que te permitirá poder navegar y acceder a las más divertidas herramientas con las que podrás estar en contacto con tus familiares y amigos de una manera mas sencilla y cómoda.

Características

Galaxy Express 2 posee varias características que te serán muy útil a la hora de tus tareas diarias tú con tu dispositivo móvil como son: potente rendimiento, te hace la vida más sencilla, navega a toda velocidad y por supuesto podrás divertirte más.

Potente rendimiento

Este Smartphone posee una excelente pantalla de 4,5 pulgadas y con un formato de 16:9 con el que podrás ver videos, fotos, pagina web y documentos con alta calidad de imagen y mejor nitidez. Además Samsung Galaxy Express 2 posee un magnifico procesador Dual Core de 1,7 GHz que te podrá permitir hacer varias tareas al instante  de una manera rápida y sencilla.

Galaxy Express 2 te hace la vida más sencilla y cómoda

Este dispositivo tiene integrado el mejor compañero para tus viajes de negocios o de entretenimiento a otros países es la aplicación, S Translator un asistente que te permitirá traducir de forma simultánea a otros idiomas cualquier frase que le digas.

Otra función es Smart Stay la cual es capaz de mantener encendida la pantalla siempre y cuando la estés mirando.

Podrás navegar a toda velocidad

Con la conexión 4G que posee Galaxy Express 2 podras navegar por internet de una manera rápida y podrás estar en contacto con tus familiares y amigos mediante chats o también videos llamadas sin incomodos desfases o cortes. También podrás reproducir todos los contenidos que desees con multimedia en Streaming de una manera más fluida y realizar todas tus descargas a gran velocidad.

Diversión sin límites

La cámara de este Galaxy es bastante fantástica ya que incluye herramientas con las que podrás conseguir que tus imágenes sean más  originales y mucho más divertidas.La aplicación Sound & Shot te permitirá poder crear vistas panorámicas, disparos continuos y Best Photo. Otra aplicación es Story Album que te permitirá unir las fotos a tu manera en las diferentes plantillas para que así cuentes con verdaderas historias. Y Group Play esta te permitirá poder compartir archivos y pistas de música con otros dispositivos pudiendo formar así un sistema de sonido o también disfrutar en red de videojuegos con otros Smartphone.

De paso también lee Consejos para ahorrar batería en el smartphone o tableta, pero antes déjanos tus comentarios.



Inicio » Informaciones y trucos » Galaxy Express 2, la mejor opción para tus tareas diarias