FastestChrome: Mejora tus búsquedas con Google Chrome.

Google Chrome logoComo hacer que Google Chrome sea más rápido en sus búsquedas?

Esta es una de las extensiones del  navegador  Google Chrome de las cuales puede tener mayor utilidad.

FastestChrome es una extensión que sirve para mejorar el tiempo en el que hacemos búsquedas y navegamos por varias páginas (Claro que Chrome es bastante rápido, pero esto hará que el navegador tenga un mejor rendimiento en sus búsquedas.

Cuando realizamos una búsqueda empezamos solamente con el motor de búsqueda de Google, pero a partir de aquel el mismo usuario va a poder sacarle el máximo provecho a las búsquedas a través de las diferentes opciones que nos ofrece la extensión.

Además mejora los resultados de búsqueda de Google, incluyendo de manera automática información relevante de las mismas disponibles en otros buscadores. También, con está extensión podemos tener la posibilidad de entrar  a los resultados de dichos buscadores alternativos con el mero hecho de seleccionar una palabra y seleccionar el botón del buscador que deseemos.

La extensión es un buena, interesante y útil, recomiendo que la descarguen, ya la extensión tiene mas de 1 millón de descargas.

FastestChrome descargar

Link de descarga: https://chrome.google.com/webstore/detail/fastestchrome-browse-fast/mmffncokckfccddfenhkhnllmlobdahm?utm_source=chrome-ntp-icon



Inicio » Informaciones y trucos » FastestChrome: Mejora tus búsquedas con Google Chrome.