Es probable que NIKE esté con su propio SmartWatch

Pulsa BroadBand Nike

En la actualidad el mercado de los Smartwatch está teniendo un auge muy fuerte, ya que grandes compañías están invirtiendo mucho dinero y tiempo en este mercado. Un ejemplo de esto es que fabricantes tan dispares como Peeble, Samsung o Qualcomm ya tienen sus terminales de pulseras en el mercado, al perecer NIKE se unirá a la lista.

Cabe destacar que un SmartWatch de esta compañía tiene mucha logíca ya que Nike posee ya en el mercado un producto llamado FuelBand, un producto que ha conseguido un éxito bastante alto en las ventas, el cual es una pulsera con la que puedes saber los avances que obtienes a la hora de realizar actividades físicas y es muy probable que el SmartWatch de NIKE sea una evolución del FuelBand. Ahora, es importante saber que el crecimiento de dicho producto en el mercado dependerá mucho en la utilidad que se le pueda dar al mismo y por tanto este reloj vendrá orientado al deporte que por lógica vendrá con algo muy novedoso.

De acuerdo a algunas informaciones suministradas por DigiTimes, el SmartWatch de Nike actualmente está en fase de estudio, por lo que en este caso no se puede hablar de pensar si llegará, sino de cuándo estará en el mercado. Con relación a esto se especula, el su lanzamiento será en los primeros meses del año 2014, una fecha muy cerca a la actual. También este viene a presentarle competencia al modelo que Addidas tiene en el mercado llamado miCoach Smart Run.



Inicio » Tecnología en General » Es probable que NIKE esté con su propio SmartWatch