Error 927 de Play Store – Fácil solución

Error 927 de Play StoreEl error 927 es un problema con Play Store que se produce debido a un mal funcionamiento de la aplicación, lo cual no nos permite descargar o instalar aplicaciones desde el Google Play de Android.

Este problema a mi me sucedió cuando trataba de descargar Facebook desde la tienda y es un problema que puede suceder al tratar de instalar cualquier aplicación. Este problema tiene una fácil solución, solo tienes que seguir los pasos que te explicaré más abajo.

Solución al error 927

Para solucionar el error 927 ve a “Ajustes” o “Configuración” (Te aparecerá de una de esas dos formas, dependiendo mucho de que versión tengas de Android), luego ve donde dice “Administrar aplicaciones” o “Aplicaciones”:

Administrar aplicaciones en Android

Luego te aparecerán todas las aplicaciones que tienes instaladas en el móvil, busca la de Play Store, luego selecciónala y te aparecerá lo siguiente:

Solución al error 927 de Play Store Android

Como puedes observar que tengo seleccionado en la imagen, dale al botón que dice “Forzar detención” y luego al que dice “Borrar datos”. Luego de esto puedes abrir de nuevo el Play Store y descargar aplicaciones y ya no te aparecerá ese molesto error. Si tienes alguna duda házmela saber por medio de los comentarios, trataré de responderte lo mas pronto posible.



  • Luis Guerrero

    lo hice pero me sigue dando el error 927

Inicio » Tutoriales » Error 927 de Play Store – Fácil solución