Error 0x00000000 – Solución a error en Windows

0x00000000El error 0x00000000 es un problema que suele suceder en Windows cuando faltan archivos necesarios para su buen funcionamiento, también puede ser resultado de algún programa que tengas instalado que corra en segunda plano y dicho programa tenga archivos dañados.

Mas abajo explico varias soluciones al error 0x00000000:

  • Si el error fue reciente, puedes probar restaurando el sistema a una fecha en la cual no tenías el inconveniente, aquí un tutorial que explica como. Cuando restauras el sistema el mismo vuelve a un momento anterior que posiblemente el error con esto no esté.
  • Si dicho error no te permite inicia Windows, puedes probar iniciando Windows en modo seguro, si aún de esa forma no puedes tendrás que formatear y reinstalar el sistema operativo. Si tienes información importante guardada la puedes recuperar conectando el disco duro de ese ordenador en otro ordenador distinto y pasar la información que quieres salvar.
  • Puedes probar desinstalando los programas instalados recientemente y los que se ejecutan en segundo plano con Windows, los mismos pueden ser una causa del problema y posiblemente al desinstalarlo el error desaparezca.
  • Prueba actualizando Windows, muchas veces en las actualizaciones se puede resolver el problema la misma puede restaurar archivos que son necesarios para el funcionamiento del sistema operativo.
  • Actualiza los drivers, ya sean los de video, sonido y red. Aveces el problema ocurre por esa razón, los drivers lo puedes descargar desde la página fabricante del Hardware.
  • El programa CCleaner limpia los registros del Windows, podría resolver el problema, en la mayoría de los casos esa solución no funciona.
  • Si Windows en el error te indica un nombre de un archivo, posiblemente sea ese el archivo que falte o que esté dañado, lo que puedes hacer es tratar de encontrarlo en Internet y ponerlo en la carpeta correspondiente, el problema de eso es que muchas veces creyendo que estás descargando ese archivo en Internet descargas un virus.

 



Inicio » Errores y soluciones » Error 0x00000000 – Solución a error en Windows