Código de error: ERR_EMPTY_RESPONSE Chrome solución

ERR_EMPTY_RESPONSE Chrome solucionEl código de error err_empty_response es un problema que sucede en el navegador Google Chrome debido a una mala configuración en el ordenador, en el navegador o en el antivirus, dicho error normalmente viene acompañado con un mensaje que dice “No se ha recibido ningún dato”. La solución a este inconveniente es bastante fácil, solo tienes que seguir lo que te explicare a continuación.

Como ya dije mas arriba el error puede surgir por diferentes causas, así que verificaremos todo lo que podría causar el problema, solo sigue los pasos y luego confirmas si ya tienes el problema resuelto.

Revisando en el navegador

Desactiva las extensiones de ChromeEso lo haces dando clic en el botón que tiene tres rayas que está en la parte superior a la derecha, luego clic donde dice “Configuración”, después en la parte izquierda dale clic donde dice “Extensiones” ahí verás todas las extensiones del navegador instaladas y cada una tiene una opción de eliminarla, las eliminas todas y luego pruebas si te funciona, si aun no te funciona solo continua leyendo.

Pon la codificación en detención automática. Ve al mismo botón que está en la parte superior a la derecha, luego ve a Más herramientas->Codificación y ahí elige “Detención automática” y luego reinicia el navegador y prueba.

Cambiar la configuración Proxy.  Ve de nuevo a “Configuración”, ahí verás muchas opciones, mas abajo busca una que dice “Cambiar la configuración proxy”, te aparecerá una ventana, dale clic al botón que dice “Configuración LAN”, se abrirá otra ventana, en la misma solo deja marca la casilla que dice “Detectar la configuración automáticamente” y luego dale clic donde dice “Aceptar”.
Quitar el proxy en chrome

Luego prueba para confirmar si ya te funciona.

Cambiar la configuración DNS del equipo

Lo que haremos en este caso es cambiar los servidores DNS del ordenador. Para ello abre ejecutar pulsando las teclas Windows + R al mismo tiempo y luego en la ventana pequeña que se abrirá escribe ncpa.cpl y dale clic en “Aceptar” y te aparecerán las conexiones que tienes en el equipo, dale clic derecho a la que estás usando y luego clic en propiedades, te aparecerán varias opciones en la parte centrar, dale doble clic a la que dice “Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)”, y se abrirá otra ventana en la cual marcarás las casilla que dice “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS” y lo configuras de la manera siguiente:

cambiar dns del ordenador

Luego de poner los DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4 le das a aceptar y pruebas tu conexión para ver si ya no te aparece el error ERR_EMPTY_RESPONSE.

Verificar el antivirus

Muchas veces el problema es del antivirus, no puedo dar pasos específicos porque existen cientos de antivirus y no se cual tengas instalado exactamente, pero hablando en general lo que tienes que hacer es desactivar la protección web del antivirus, lo que este hará es que no se interpondrá cuando estés navegando en Internet, ya que aveces el antivirus te bloquea el acceso a algunas páginas y para resolver el problema tienes que desactivarle la protección web al mismo.



Inicio » Errores y soluciones » Código de error: ERR_EMPTY_RESPONSE Chrome solución