ERR_CONNECTION_RESET solución Chrome

ERR_CONNECTION_RESET solucionAl utilizar Google Chrome te podría aparecer el error ERR_CONNECTION_RESET, este error normalmente se debe a un problema ocurrido durante la instalación del navegador, sin embargo ten en cuenta que ese error puede ser debido a un inconveniente del servidor del sitio web al cual tratas de entrar. No obstante si te sucede este inconveniente con varios sitios podemos descartar esa probabilidad.

Para solucionarlo es muy sencillo, existen diferentes formas las cuales las explicaremos a mas abajo.

Solución 1 – Corregir el error ERR_CONNECTION_RESET mediante el CMD

Lo que haremos aquí es abrir el CMD, lo puedes abrir pulsando las teclas + R y luego te aparecerá una ventana con un campo de texto para escribir, en la misma escribe CMD y pulsa ENTER.

Luego te aparecerá una ventana negra, en la misma escribe netsh winsock reset y pulsa ENTER, debería quedar de la siguiente forma:

netsh winsock reset

Luego reinicia el ordenador y prueba para confirmar si ya no te aparece el error ERR_CONNECTION_RESET.

Solución 2 – Verificando privilegios en la carpeta Temp

Abre ejecutar (pulsando las teclas Windows + R) y luego escribe %USERPROFILE%\AppData\Local y clic en aceptar y se verás muchas carpetas, una de ellas se llama “Temp”, dale clic derecho a esa y luego en propiedades:

cambiar privilegios de usuarios

En la ventana que se abre nos aseguraremos de que en la columna denegar no hayan casillas marcadas, si las hay entonces le damos clic en Editar y luego desmarcamos dichas casillas y luego aceptar y listo, luego reiniciar el navegador y prueba a ver si funciona.

Solución 3 – Reinstalar el navegador

Como expliqué mas arriba este error normalmente ocurre en la instalación, si los reinstalas es muy probable que resuelvas este problema. Te recomiendo descargar desde el sitio web oficial, no te páginas web de terceros. Aquí el enlace de descargar para descargarlo desde el sitio web oficial.



Inicio » Errores y soluciones » ERR_CONNECTION_RESET solución Chrome