Eliminar mys.yoursearch.me de Chrome, Firefox y Explorer

Pasos para eliminar mys.yoursearchEl buscador mys.yoursearch.me que se instala en el navegador sin consentimiento del usuario quitando al buscador que tienes configurado en tu navegador con el fin de mostrarle publicidad no deseada al usuario y directamente lucrarse de ello.

El buscador mys.yoursearch.me proviene de programas que instalas en tu ordenador, normalmente en la instalación de algunos programas te ponen una casilla que al marcada, que si no desmarcas la misma te instalan este buscador basura. Por eso en este tutorial te explicaré paso por paso como eliminar mys.yoursearch.me del PC y los navegadores como por ejemplo Googlke Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer.

mys.yoursearch.me es muy fácil de eliminar, existen varias formas de eliminarlo, yo te explicaré la forma mas rápida, fácil y efectiva. Solo tienes que seguir los pasos que explico a continuación.

Primero necesitas descargar el programa llamado Adware Cleaner, pesa muy poco y aquí te dejo el enlace para la descarga. El programa es portable, osea, no requiere instalación.

Ejecuta el programa como administrador, luego te aparecerá una ventana con varias opciones, hay una que dice “Scan” pulsa esa para que el programa comience a buscar en tu ordenador el inconveniente:

Escanear Adware cleaner

Luego de que pulses el botón “Scan” tardará unos momentos escaneando tu ordenador, luego de que termine, pulsa el botón que dice “Cleaning”:

limpiando con adware cleaner

El programa te indicará que necesita cerrar todos los programas que tienes abiertos en el ordenador para poder proceder con la limpieza, luego de que el mismo termine te indicará que es necesario reiniciar el equipo para que los cambios realizados sean efectuados.

Después de que reinicies el ordenador, cuando Windows suba entonces te aparecerá un archivo del Bloc de notas, donde podrás ver todas los Adwares, virus y basuras que tenías en tu computadora que el programa eliminó.

Cabe destacar que es altamente recomendable que instales un antivirus que esté debidamente actualizado en tu ordenador y que escanees tu ordenador frecuentemente con el mismo, para que así estés protegido y evites futuros casos como este. Si tienes algún inconveniente no dudes en decírmelo en los comentarios.



Inicio » Errores y soluciones » Eliminar mys.yoursearch.me de Chrome, Firefox y Explorer