Logitech TK820: Teclado que trae consigo Touchpad

Teclado Legitech con TouchpadSe anunció recientemente el teclado Logitech TK820, el mismo trae la inclusión de un Touchpad, el cual encaja perfectamente con el sistema operativo Windows 8. El Touchpad está en la parte derecha del teclado y el teclado numérico que normalmente está en la parte derecha no está, en este caso habría que ir acostumbrándose a usar las teclas numéricas que están en la parte central, ofrece 13 gestos táctiles. También, estos son muy ajustables utilizando la aplicación Logitech SetPoint algo para calibrar y configurarlo, algo que realmente es interesante.

Este teclado está hecho par funcionar en cualquier tipo de computadora, ya que la comunicación inalámbrica se realiza mediante la frecuencia 2.4GHz, con un receptor único de la empresa, por tal razón no se necesita ningún tipo de cableado para dicho el  Logitech TK820.

El teclado tiene un precio aproximado de 100 dolares, un teclado importante, principalmente para funcionar con ordenadores táctiles o con el sistema operativo Windows 8, también un dispositivo que en cierta parte podría remplazar ciertas necesitas que se pueden tener con el mouse.

La apariencia del teclado no es del todo, que es bien fino, elegante, negro, las teclas no muy para afueras, pero funciona de manera excelente, pero es un diseño único, visto parecido en muy pocos teclados. Con relación a las  teclas de este dispositivo, le incluyeron una tecnología llamada PerfectSrtroke, que hace que la presión que se necesita para que se ejecuten las acciones no sea muy alta y a la vez el mismo sea ligero al momento de escribir lo que permite tener mayor velocidad al momento de escribir rápidamente.




Inicio » Informaciones y trucos » Logitech TK820: Teclado que trae consigo Touchpad