El nuevo Samsung Galaxy SIII Mini

La gran empresa Samsung da conocer la versión más pequeña y económica versión de su smartphone insignia. Con una pantalla de 4 pulgadas y el sistema operativo Jelly Bean.

El SIII Mini es la versión más completa del S III, informa Samsung a los usuarios que desean Smart Phones más sencillos. El Galaxy S III Mini trabaja bajo el S.O. Android 4.1 Jelly Bean, la última versión del sistema operativo Android.

Sus dimensiones son 121,55 x 63 x 9,85 milímetros y su peso, de 111,5 gramos. El Galaxy S III mide 136,6 x 70,6 x 8,6 mm y su peso asciende a 133 gramos. La pantalla es de 4” Super Amoled, algo menor a la de 4,8” del buque insignia de Samsung.

El Galaxy S III Mini trae un procesador dual core de 1GHz y posee 1GB de RAM, menos que el quad core de 1,4GHz del S3. Tiene una cámara de 5 Mpx con capacidad para grabar video en 720P frente a la de 8 megapíxeles y 1080P del S III.

Samsung Galaxy S3 Mini

El almacenamiento interno del dispositivo es de 16GB frente al doble del Samsung Galaxy S III. Permite ampliarlo mediante la memoria microSD.

Por otra parte, del software  del Galaxy S3 mini mantiene S Voice, el asistente de voz de Samsung que permite desbloquear el teléfono, ejecutar tareas, subir o bajar el volumen, organizar eventos, lanzar la cámara o tomar fotos, por ejemplo.

El costo se estima que estará en Europa en más o menos €400. Con esas especificaciones, este Smart Phone es otro competidor del iPhone 5.



Inicio » Informaciones y trucos » El nuevo Samsung Galaxy SIII Mini