El iPhone 5S y 5C estarán en más paises el 25 de octubre

iPhone 5S y colores

Apple confirma que el iPhone 5S y 5C estarán en España a partir del 25 de octubre. En este caso España ahora es parte de la lista de países donde llegará el iPhone 5S y el iPhone 5C este cercano 25 de octubre. Lo que se comenzó a escuchar como un rumor filtrado por fuentes anónimas de la cadena de tiendas The Phone House, ya puede ser confirmado por Apple en una de sus últimas notas de prensa.

Ese mismo día, los últimos modelos de smartphones de Apple estarán a la venta también en Rusia, Italia y otros 25 países, en su mayoría de Europa, a excepción de Corea del Sur, Antillas Francesas, Taiwan, Macao y Tailandia. El 1ro de noviembre serán ampliados los puntos de venta a otras regiones, como México y la India.

El modelo 5S estará disponible en los colores plateado, gris y dorado el cual es el color mas deseado de estos dispositivos. El precio mas recomendado por ellos es de 699 euros que es el modelo de 16 GB, 799 para el de 32 GB y 899 el de 64. Con relación al 5S, estará disponible en  verde, azul, amarillo, blanco y rosado, y estará disponible por 599 euros (16 GB) y 699euros (32 GB).

También, ese mismo día, estarán a la venta las nuevas fundas para el 5S, de momento en negro, beige, marrón, azul, amarillo y roja, con un precio de 39 euros. Las del 5C son más baratas con el precio de 29 euros, y estarán disponibles en los colores rosado, amarillo, azul, verde, blanco y negro.

Todos estos equipos y sus accesorios correspondientes se podrán adquirir en las Apple Online Store de Internet como también en sus distribuidores autorizados.



Inicio » Tecnología en General » El iPhone 5S y 5C estarán en más paises el 25 de octubre