Cómo editar o modificar un archivo PDF sin programas

Cómo editar o modificar un archivo PDF sin programasEn este artículo te estaré mostrando como editar o modificar un archivo PDF sin programas. Como ya sabemos los archivos PDF son un formato de almacenamiento, para documentos digitados de plataformas de “Software. Este archivo es importante ya que en él, contiene el trabajo digitado que realizamos para nuestro beneficio.

Pasos para editar o modificar un archivo PDF

Lo primero que harás es ir a tu navegador y en Google buscarás “PDFescape”. Luego entrarás a la página que te mostraré, en la siguiente imagen.PDFescapeYa entrado a “PDFescape”, aparecerá una pantalla con dos opciones que dicen:”Free Online” y “Try desktop”.

En este caso usaremos la opción que dice “Free Online”. Te mostrare una imagen de cual. Paso de editar archivos PDFLuego ya elegido “Free Online” aparecerán nuevas cosas. También te dirá allí, el límite de los archivos que es de “10 MB”.

Ya entendido que tu archivo no puede sobrepasar de los “10 MB”, seguirás con los siguientes pasos. Te mostrare una imagen de la siguiente opción que tomaras, mostrándola con una flecha negra. Segundo paso de editar archivos PDFDándole clic a esta opción, te enviará inmediatamente a otra opción, indicando que selecciones un archivo. Allí seleccionarás el archivo que deseas utilizar para el proceso de editar o modificarlo.

Te mostrare una imagen del siguiente paso.Tercer paso de editar archivos PDFLuego ya seleccionado tu archivo PDF, lo subiras dando clic debajo de la opción “Seleccionar un archivo”. La opción esta en ingles, “Upload”.

Luego ya subido tu archivo PDF, te enviará a la parte donde podras editar o modificar tu archivo PDF. Allí aparecerán herramientas, para el uso que desees de cualquier cambio de tu archivo PDF, ayudándote a editar o modificar ese archivo.

Te mostraré una imagen para ayudarte a encontrar las herramientas. último paso para editar archivos PDFYa con esas herramientas podrás editar o modificar tu archivo a tu gusto.

Espero que te haya servido de ayuda. Si tienes alguna otra duda sobre este tema deja tu comentario para seguir ayudándote.

También puedes leer:

Cómo dividir o separar un archivo PDF en varios

Inicio » Tutoriales » Cómo editar o modificar un archivo PDF sin programas