Como descargar vídeos de Facebook sin programas

como descargar video de facebook sin programasFacebook es una de las páginas web más usadas del momento, actualmente la mayorías de las personas tiene una cuenta en esta página, en ella se publican un sinfín de imágenes y vídeos, pero cuando miramos un vídeo de esta página y queremos guardarlo pero no sabemos qué hacer, en esta guía aprenderás a como descargar los vídeos de Facebook sin usar ningún tipo de programa. Así que comencemos:

1.-Ver el vídeo que quieres descargar

Lo primero que debes es ver el vídeo que deseas descargar, es importante ver algunos segundos del vídeo para que nos salga la siguiente opción…

1

2.-Enlace del video

Cuando el video ya tiene unos segundos de reproducción, solo debes dar clic derecho y seleccionar “Show video URL” esta opción solo aparece cuando el video ya tiene algunos segundos cargados.

2

3.-Copiar el enlace

Cuando muestre el enlace del vídeo presionamos  “Ctrl + C” o clic derecho copiar.

3

4.-Pegar y modificar el link

Esta parte es importante, copiamos el enlace del vídeo en el navegador. Y eliminamos “https://www.”  Colocamos “m.Link” como se muestra en la imagen. Es importante que el enlace no se modifique después del . facebook . com ya que puede darnos error.

4

5

5.-Esperar que cargue el vídeos

Cuando nos redirige la página debemos volver a cargar el vídeo unos segundos.

6

6.-Guardar el vídeo

A partir de aquí el proceso es el mismo que guardar una imagen, clic derecho guardar video como… y nuestro vídeo empezara a descargar sin problemas.

7

La calidad de los vídeos no cambia mucho, pero la resolución es la misma que usan las tabletas o los teléfonos inteligentes así que puede variar el tamaño, por lo general el peso de estos vídeos tampoco es la gran cosa ya que su formato es 3gp o mp4 dependiendo el caso, ofreciendo una calidad óptima y poco peso.

Esto se puede hacer en cualquier navegador, ya sea Google Chrome o Internet Explorer. También te podría interesar el siguiente artículo Como tener tu cuenta de Facebook mas segura.



Inicio » Informaciones y trucos » Como descargar vídeos de Facebook sin programas