Descargar todas las imágenes de una pagina de Internet

descargar_todas_las_imagenes_de_una_pagina_de_internetCuando navegamos en Internet y conseguimos una página que nos llame la atención por lo general descargamos una que otra imagen, pero que pasa cuando se quiere descargar muchas fotos a la vez, puede ser molesto descargar una imagen tras otra, para evitar eso aprenderás a usar una extensión con la capacidad de descargar todas las imágenes de una página de Internet con un solo clic. Solo sigue los siguientes pasos:

1.-Ir a nuestro navegador.

Cuando abrimos nuestro navegador nos dirigimos a la parte superior izquierda, y elegimos “Aplicaciones”

aplicaciones_google

2.-Acceder a la tienda.

Cuando se abre la nueva página elegimos la “tienda virtual”

tienda_virtual

3.-Instalar la extensión.

Ahora se abrirá la tienda de Chrome, debemos poner en el buscador “I’m a Gentleman” y seleccionamos “AGREGAR A CHROME”

chrome_web_store

4.-Usar.

Al momento de dar click a “AGREGAR A CHROME” se instalara de forma automática en nuestro navegador, ahora podemos descargar las imágenes que deseamos. Para eso nos ubicamos en la página que deseamos descargar las imágenes en este caso www.mentecuriosa.net

mentecuriosa

5.-Como descargar.

Elegimos el icono en la parte superior derecha y con un solo click empezara a descargar todas las imágenes que se encuentran en la página con el tamaño original que se muestran

descargar_imagenes_mentecuriosa

6.-Ver tus imágenes.

Las imágenes se descargaran en el lugar que tienen configurado en Google Chrome.  Abren esa carpeta y aparecerán todas sus imágenes listas.

imagenes_descargadas

Google Chrome tiene miles de extensiones relacionadas a las imágenes pero esta es una de las mejores en lo que se refiere descargar imágenes simultaneas para evitar ese proceso de “click derecho – guardar como” otra función que tiene esta extensión es que puedes descargar imágenes individuales con un click, ubicas la imagen que deseas y apretando “ALT + Click” la imagen se descarga de forma automática  otra excelente opción si no quieres descargar todas las imágenes.



Inicio » Informaciones y trucos » Descargar todas las imágenes de una pagina de Internet