Descargar juegos originales para PC totalmente gratis

descargar_juegos_originales_para_pc_totalmente_gratisUno de las cosas que más hacemos en nuestras computadoras es jugar, pero cuando queremos juegos originales y no tenemos el dinero para comprarlos existe un método que nos puede dar una mano y descargar juegos full sin ningún tipo de trampa. En este artículo conseguirás juegos completos, expansiones y lo mejor de todo completamente gratis.

No son ningún tipo de versión de prueba o demo, al momento de reclamar será tuyo para siempre todo esto se puede lograr con Origin el cual es una página web que vende juegos originales, hacen ofertas y lo mejor de todo es que tienen un apartado de “invita la casa” donde promocionan por ciertos periodos de tiempo juegos totalmente gratis. Puedes entrar en la página desde www.origin.com

invita_la_casa

En el momento que se realizó este articulo estaba gratis Medal of Honor Pacific Assault, pero otros títulos de como Need For Speed o Batlefield 3 también han estado gratis, una vez que presionas descargar ahora deberás descargar el cliente de Originy crearte una cuenta, de esta forma el juego se agregara automáticamente en tu biblioteca siendo permanente y podrás de disfrutar todo los modos que ofrezca desde campañas hasta los modos online.

origin_juegos

Claro que los juegos gratis siempre es lo que buscamos también ofrecen muy buenas ofertas ofreciendo juegos muy baratos que prácticamente salen regalados, tiene una sección de ayuda para cualquier pregunta o dudas que tengas y podrás resolver cualquier inquietud  que poseas.

Lo mejor de esto es que descargas juegos de forma legal y no apoyas la piratería en ningún momento, así que deseas un juego no dudes en pasar por esta página descargarte el cliente  y mirar que ofertas o juegos gratis ofrecen, la única desventaja es que no podemos elegir el juego que deseamos solo podemos esperar a que salga un juego interesante.



Inicio » Gaming » Descargar juegos originales para PC totalmente gratis