Cómo descargar fotos y videos de Instagram en un iPhone

Cómo descargar fotos y videos de instagram a un iPhoneEn este artículo te estaré mostrando como podrás descargar fotos y vídeos de tu Instagram a tu iPhone. La aplicación Instagram, no tiene como opción descargar fotos ni vídeos dentro de ella. Instagram fuera más fabulosa si se pudiera, ya que en esta aplicación vemos cosas interesantes en las fotos o vídeos que las otras personas suben a su perfil.

Lo único que podrás obtener de Instagram es una foto. Gracias a él screenshot que le tomamos a la pantalla logramos tener nuestra foto que deseamos. Luego del screenshot vamos a la herramienta de fotos y allí podemos cortar y aplicarla sin que se vea que fue un screenshot.

La desventaja del screenshot es que este solo le tira una captura de pantalla a la foto y no se obtiene la misma en su tamaño real. Te explicaré una forma de obtener los vídeos y las fotos con su tamaño real.

Pasos para descargar fotos y vídeos de Instagram

Lo primero que harás es descargar la aplicación que se llama “InstaGrab”. No es Instagram, no está mal escrito, está aplicación actúa como Instagram, pero no lo es. Es totalmente gratis en la App Store.Instagrab

Lo primero que harás cuando descargues la aplicación llamada “Instagrab”, es entrar a tu perfil y luego verás las fotos de tu perfil en cuadritos y con opciones debajo.

También puedes hacer “Post” a tu perfil y ver en la opción que dice “Likes” indicando que esas fueron las fotos que le diste “corazón” últimamente.

Te mostraré otra imagen mostrándote cómo descargar fotos o vídeos desde esta aplicación llamada “Instagrab” Instagrab instalado

También hay otra aplicación llamada “PhotoGrab”. La interfaz de esta aplicación es mejor que la de la anterior es bastante buena y esta mas optimizada.

PhotoGrab

“PhotoGrib” También funciona para descargar fotos y vídeos. Te mostrare como descargarlos mostrándote otra imagen sobre esta.

PhotoGrab

Para que te salga esa opción que aparece en la imagen. Tienes que elegir la foto o el video que quieres descargar.

También te podría servir: Como recuperar archivos eliminados de USB

Espero que te haya funcionado y si tienes alguna duda sobre este tema deja tu comentario para seguir ayudándote.

Inicio » Informaciones y trucos » Cómo descargar fotos y videos de Instagram en un iPhone