Descargar aplicación de Facebook en Windows 10

descargar_aplicacion_de_facebook_en_windows_10Hoy 12-05-2016  Microsoft anuncian sus nuevas aplicaciones para Windows 10 PCs y tabletas, además de otras actualizaciones pero lo que más llama la atención son las aplicaciones de Facebook y Messegenger que se podrán descargar y usar en el sistema operativo sin la necesidad de entrar en la página por un navegador, aquí aprenderás a como descargar estas aplicaciones pero solo son compatibles para Windows 8 en adelante.

Pero fue diseñado especialmente para Windows 10, las conversaciones son fluidas y permite configurar todo como se hacía antes en el navegador.  Algo importante es que al momento de usar esta aplicación no afecta el rendimiento de nuestra PC ni consume mucho de nuestra red de internet. Los pasos para descargar la aplicación son los siguientes:

1.-Buscar la tienda de Windows

Solo debes dirigirte a inicio-buscar y escribir “tienda”

buscar_tienda

2.-Buscar la aplicación

Al abrir la ventana escribimos Facebook y aparecerá entre todas las opciones

tienda_facebook

3.-Descargar

Ahora seleccionas el botón “gratis”

facebook_gratis

4.-Esperar la descarga

Al iniciar la descarga debemos esperar unos cuantos minutos.

facebook_descargar

5.-Abrir la aplicación

Al finalizar la descarga ya podemos abrir la aplicación

abrir_facebook

6.-Usar

Ahora podemos usar nuestra aplicación con libertad “puedes elegir guardar tu cuenta si eres el único usuario de la PC”

usar_facebook

Su interfaz es exacta a la original, pero la velocidad y tiempos de cargas son mucho más rápidos que el método clásico usando el navegador. Tiene muchas más características que nos permiten mantenernos al día con nuestros amigos, otro dato importante es que puede configurar la aplicación para que te notifique cuando te envían un mensaje o alguien subió una nueva foto. Además se puede  establecer conversaciones con grupos entre muchas cosas más, no dudes en usar esta nueva aplicación, antes de esta nueva versión existía una beta que tenía algunos errores pero con esta actualización final se corrigen todos los errores y al fin vemos los resultados.



Inicio » Informaciones y trucos » Descargar aplicación de Facebook en Windows 10