Descargar o actualizar los drivers de mi PC

descargar_o_actualizar_los_drivers_de_mi_PCUn driver o controlador es un programa con la finalidad de comunicar la parte física de nuestra PC “Hardware” como tarjetas de vídeo y sonido, módem, impresoras entre otras cosas, con el sistema operativo de tal forma que reconozca y permita trabajar con todos estos dispositivos.  Al faltar uno de estos controladores puede generar un mal funcionamiento y si esta desactualizado, su rendimiento puede ser inferior a uno más actualizado como en el caso de las tarjetas de vídeo.

Pero descargar o actualizar los drivers de nuestra PC no siempre es tarea fácil, porque Windows a veces no puede arreglar los problemas que estos ocasionan. Existe una forma sencilla de tener tu PC actualizado y es usando DriverEasy un programa que puedes descargar de www.drivereasy.com y es compatible con Windows xp – vista – 7 – 8 – 8.1 – 10.

 

interfaz_drivereasy

El programa es gratuito y muy fácil de usar, pero puedes activar todas sus funciones comprándolo. Al momento de hacer click en el botón Scan Now realiza un escaneo rápido de tu sistema para buscar todos los drivers que estén desactualizados o faltantes, y una vez hecho te permite descargarlos directamente desde su interfaz. La velocidad depende del peso del controlador pero por lo general el tiempo estimado es de minutos. Si no encuentras tu driver de tu PC o laptop, DriverEasy puede ser tu solución ya que cuenta con alrededor de tres millones de drivers y con la versión de paga puedes hacer copias de seguridad algo muy útil si piensas formatear tu PC.

buscar_drivereasy

Esta herramienta es imprescindible si en ocasiones formateas computadoras y no sabes nada al respecto de la tarjeta madre, de video o cualquier otra, con DriverEasy y unos pocos click, empezara la descarga de forma automática y lo mejor de todo es que funciona con todos los sistemas operativos de Windows. Ofreciendo los driver en su ultima versión compatibles con tu PC.



Inicio » Informaciones y trucos » Descargar o actualizar los drivers de mi PC