Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en un iPhone

Actualizaciones de iPhone automáticasEn este artículo te estaré mostrando cómo desactivar las actualizaciones automáticas de tu iPhone. Estas actualizaciones vienen ya activadas desde el primer día de funcionamiento de tu iPhone. Esas actualizaciones automáticas es algo que no siempre conviene. Debido a que cuando tienes acceso a una red WiFi que no es muy buena comienza a actualizar tus aplicaciones automáticamente. Eso puede ralentizar la navegación en internet o el uso de aplicaciones que usan la red WiFi causando que estas sean algo lentas.

Las actualizaciones automáticas no siempre son convenientes, sin embargo es apropiado tenerlas activadas, ya que te quita el paso de estar actualizando tus aplicaciones por ti mismo. Algunas personas no le agrada las nuevas actualizaciones de algunas aplicaciones, porque trae algo nuevo que no le gusta de dicha aplicación. Esto también es un factor ya que si se actualiza automáticamente cuando el celular esta en reposo, el usuario iría a desinstalar porque no le agrada.

Es mejor hacer las cosas por nosotros mismos a nuestra manera. Por eso te mostraré los paso de como desactivar las actualizaciones automáticas de un iPhone.

Paso para desactivar las actualizaciones automáticas de un iPhone

Primero irás a “Configuración”, luego de haber entrado, buscarás la opción que se llama “iTunes y App Store” y entras. Te enseñare imagen del paso.Paso de como desactivar las aplicaciones automáticas

Luego ya entrado a “iTunes y App Store”, un poquito hacia abajo buscarás donde dice “Actualizaciones”. Te mostraré otra imagen del siguiente paso. Último paso de desactivar las actualizaciones automáticas

Cómo podrás ver la imagen del screenshot, verás que la opción de “Actualizaciones” está desactivada. Eso indica que ya no se actualizará automáticamente las aplicaciones de mi dispositivo de Apple. Si deseas activarla solo tienes que volver a mover la casilla hasta que se ponga verde moviéndola hacia la derecha o para desactivarla moviéndola hacia la izquierda hasta que se ponga blanca.

Espero que te haya servido de ayuda este artículo para solucionar este problema con tus actualizaciones automáticas.

También te podría servir:

Solución: La pantalla de mi iphone no se ve

Si tienes alguna duda sobre el tema deja tu comentario para seguir ayudándote.

Inicio » Tutoriales » Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en un iPhone