Desactivar actualizaciones automáticas en Windows 10

desactivar_actualizaciones_automaticas_en_windows_10Windows 10 es un sistema operativo relativamente nuevo, que necesita actualizaciones para mejorar ciertas características como el rendimiento, aspectos,  corregir errores o simplemente aumentar su seguridad, es por esto que las actualizaciones son muy importantes.

Sin embargo el sistema operativo por defecto se actualiza de forma automática, iniciando la descarga sin importar el uso que tenga nuestra PC, algo molesto si estás jugando y te sube el ping por la descarga, es por esto, que te enseñaremos la manera de cambiar la forma en que se actualiza nuestro Windows 10. Solo debes seguir los siguientes pasos:

1.- Servicios de Windows

El primer paso es ir a inicio y en el buscador escribir “servicios”  y damos doble click.

servicios_windows_10

2.-Buscar el servicio

Cuando se abre la ventana mostrara los diferentes servicios de nuestro sistema operativo, al final de la lista aparece Windows Update solo deben dar doble click

todos_los_servicios_de_windows_10

3.- Elegir tu opción

En la ventana que abre debes elegir el tipo de inicio automático, manual o deshabilitado.

elegir_modo_windows_10

Después de elegir tu inicio debes reiniciar tu PC, recuerda que el inicio automático (inicio retrasado) actualiza el sistema cuando no tiene actividad por ejemplo en un momento cuando no está en uso la computadora, pero al volver a usar la PC este no cancela la descarga. El automático inicia la actualización de forma inmediata, la manual requiere que el usuario revise si una actualización está disponible para iniciar la descarga. La menos recomendable es deshabilitado. Si deseas actualizar tu sistema solo debes ir a la configuración de Windows 10 – Windows Update – Buscar Actualizaciones. Si estas actualizaciones ponen lenta tu conexión lo mejor es elegir la forma manual, y decidir en qué momento iniciar el proceso pero no elijan deshabilitado porque con el queda vulnerable a virus, spyware y otras amenazas, además que pierde cierta compatibilidad con juegos y programas más nuevos.



Inicio » Informaciones y trucos » Desactivar actualizaciones automáticas en Windows 10