DELL tiene un monitor de calidad 4k de 24 pulgadas

DELL2414Q monitor de 4k de 24 pulgadas

Las pantallas de la resolución a 4K, es un gran avance a tecnologías de mayor calidad y las empresas que tienen productos asociados con esta tecnología ya se están creciendo por esta gran innovación. Con esto podemos mostrar como ejemplo el monitor Dell UP2414Q, el cual ha sido una gran innovación por parte de la compañía norteamericana DELL.

Una de las principales características de este producto es que la pantalla es de 24 pulgadas, por lo cual es diferente a los equipos que incluyen resolución 4K y que tienen paneles de 32 pulgadas. Sin embargo, se puede entender que este monitor Dell es un producto creado para funcionar en los hogares y así también se pueda adquirir monitores de calidad 4K en un menor costo.

El fabricante DELL informa que este monitor tendrá una resolución de 3,840 x 2.160, lo que nos permitirá que la densidad de los píxeles llegue a los 184 ppp, para así gozar con mayor intensidad los juegos y las películas, los usuarios disfrutarán mucho mejor dichas actividades realizadas en estos monitores. Que además se visualizará hermosa la pantalla navegando en Internet y usando alguna aplicación, detalles que se disfrutarían observarlos.

Unas de las especificaciones más importantes que se han mencionado de este producto que su ángulo de visión va a ser de 178 grados, de tal forma esta posicionado en competencia con los monitores más modernos actuales y de mayores demandas del mercado actual. También cabe destacar que se conoció que este nuevo modelo va a tener 10 bits, por lo que su profundidad será de muy alta calidad, lo que permitirá obtener unos excelentes gráficos, por lo que además se podrá utilizar en el ámbito profesional.

Una interesante información es la parte de la conexión, ya que no todas las interfaces actuales son compatibles para poder transmitir imágenes con calidad 4K. Por esta razón, este monitor sólo trae de HDMI, DisplayPort y mini-DP, algo que es típico y se debe tener en cuenta. Además de esto, también tiene 4 puertos USB versión 3.0 y un lector de tarjetas de memoria 6 en 1, un monitor con de todo un poco.

Todavía no se sabe cual será la fecha exacta para el lanzamiento de este producto ni tampoco que precio tendrá, pero si les puedo asegurar que este monitor no tendrá el precio mas económico.



Inicio » Tecnología en General » DELL tiene un monitor de calidad 4k de 24 pulgadas