Cual servicio de Web Hosting contratar (Recomendaciones y consejos)

Servicio de HostingAl momento de que necesites contratar un servicio de alojamiento web para que no fracases o pierdas mucho tiempo y dinero tienes que tener algunas informaciones en cuenta antes que todo, ya que existen muchos Web Hosting(Servicios de alojamiento web) que son de muy mala calidad, que solo se preocupan por vender, luego de que ya contratas y pagas te dan la espalda al momento de que tienes dudas y problemas a los cuales muchos de los usuarios afectados lo consideran como un timo o estafa, ya que nunca recibieron el servicio prometido por parte de la empresa. Las informaciones que voy a recomendar son cosas de experiencia personal, puede ser que existan otros consejos efectivos, pero si te puedo asegurar que los que te explico a continuación me han servido bastante al momento de contratar algún Web Hosting:

Opiniones de las experiencias de los usuarios sobre el servicio

Probablemente esto sea lo más importante que hay que observar al momento de contratar un Web Hosting, ya que la mejor referencia es la que es de la persona que ha pasado por la experiencia. Opiniones de los usuarios las puedes encontrar en Google. No te creas tanto las tentadoras ofertan que ellos te ofrecen, infórmate en Internet si es fiable el servicio que ellos ofrezcan.

Primero que nada un hosting que siempre recomiendo y que es muy bueno es Hosting24, el servicio al cliente es en ingles, sin embargo es excelente, te atienden rápido al momento de que tengas algún problema, cumplen con lo que prometen y son uptime %99.

El Domain Authority que tengan

El DA es un número que identifica la relevancia de un sitio web con relación a la popularidad que puede tener en Internet, es un numero que te da un valor de 0 a 10 donde 0 es el peor y 10 es el mejor, esto es un tipo de clasificación que le da Google a un sitio web con relación a la reputación y popularidad que pueda tener este en Internet.

Ya de acuerdo a esta información no te voy a recomendar contratar a un hosting tenga PageRank de 0 a 3, estos en muchos casos (No en todos) no son de muy buena calidad y tampoco tienen muchos clientes y por tanto no tienen tantos ingresos y personal para atender a sus clientes como debe de ser.

El Ranking en Alexa

Alexa es un servicio que calcula los sitios más visitados del mundo por posiciones numéricas, mientras mas bajo es el numero de asignado a ese sitio mas visitado. Recomendablemente el servicio de alojamiento web que vayas a contratar debería de estar en una posición menos de 20,000.

Nota: Esto es muy efectivo, pero no es 100% fiable, pero es importante verificarlo.

Precios, ofertas, que tipo de consumo le harás a tu sitio web y demás cosas

Por último cuando hayas verificado las recomendaciones anteriores ahora tienes que verificar y comparar las ofertas de varios web hosting que califiquen con las recomendaciones anteriores verificando los precios de los planes especialmente del plan que vayas a contratar y la capacidad de servicio que ofrecen como capacidad de transferencia de datos, almacenamiento, memoria, tipo de atención, entre otros factores.


Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.
Inicio » Informaciones y trucos » Cual servicio de Web Hosting contratar (Recomendaciones y consejos)