¿Cual es mejor, un curso de inglés online o uno físico?

curso de inglés online o uno físicoCuando estás interesado en estudiar inglés posiblemente termines buscando información acerca del tema en Google. Depende de lo que busques encontrarás cursos de inglés por Internet (online) y cursos de inglés locales que son los que asistes físicamente los cuales suelen estar en institutos o escuelas. La respuesta es simple, un curso de inglés online es mejor que uno físico.

Más abajo puedes leer la razón por la cual un curso de inglés online es mejor que uno curso de inglés local. Primero que todo hay que entender que ambas opciones son buenas. A ciertas personas les conviene más uno tipo de curso de inglés que otro, lo cual depende de muchas circunstancias.

Razones por la cual un curso de inglés online es mejor que uno físico

  • Tienes el curso desde la comodidad de tu computadora. No tienes que salir de tu casa y estresarte con el tránsito y el sol en la calle.
  • No tienes que estar preocupado por asistir a un horario.
  • Son más baratos que los cursos de inglés locales porque en Internet hay más competencia y por tanto las empresas de cursos de inglés online compiten entre ellas para ofrecer mejores precios. Además de que también dependiendo de la distancia del curso de inglés local es posible que tengas que gastar dinero en autobus para llegar.
  • Te ahorras tiempo. En un curso de inglés físico es necesario asistir al lugar lo cual toma tiempo, lo cual te lo ahorras si el curso de inglés es online.
  • Te dan el material para aprender. En la mayoría de cursos de inglés que son físicamente aparte de que pagas el curso también te venden los libros.

También te podría interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Formación y cursos online » ¿Cual es mejor, un curso de inglés online o uno físico?