Cosas que me gustan de Windows 7

Windows 7 tuvo muchas mejoras como sistema operativo para mejorar la experiencia del usuario que lo usa, son muchas las mejoras en apariencia, optimización, rendimiento, velocidad, ect. Menciono algunas que me llamaron mucho la atención, aunque Windows XP sea muy usado ya Windows 7 hace tiempo es el el sistema operativo mas usado por sus exitosas mejoras.

La barra de tareas

Estos iconos siempre ocultos y organizados, en Windows XP mayormente eran un desorden:

La barra de tareas

También los programas los puedes anclar en la barra de tareas de una mejor manera.

Ejecutar como administrador

Esto aveces resulta incomodo, pero es muy buen recurso ya que así se ejecutan menos aplicaciones sin tu permiso o sin tu consentimiento.

Mas rápido

Mas rápido y mas fácil de manejar por su mejorada interfaz, puedes acceder a cualquier cosa mas rápido, le saca mayor provecho al hadware del equipo.

Mas funciones con el teclado, mouse y atajos

En Windows 7 se implementaron bastante funcionalidad en esta parte, con el teclado puedes navegar de una manera menos incomoda, puedes incluso controlar muchos programas con una cierta facilidad, tambien puedes cambiarle el tamaño a los iconos del escritorio con solo tener la tecla CTRL pulsada y movel la “Ruedita del mouse”.

El administrador de tareas

Algo que es importante es que aparte de los proceso que muestra que están en ejecución tambien muestra los servicios de los procesos, algo que para yo verlos en Windows XP  hacia con el TuneUp.

La configuración de red del equipo

Anteriormente al gestionar alguna configuración de IP al sistema operativo tenía que reiniciar el equipo, ya con solo guardar los cambios ya está listo.

Mostrar escritorio

Este botón es excelente, no tengo que tener el “Quick Launch” de Windows XP para mostrar el escritorio directamente.

Mostrar escritorio

El buscar

El buscar Windows 7

Ya no tengo que coger lucha abriendo el buscar, simplemente ya está al solo darle a inicio.

La apariencia

Se pueden poner “GADGETS” en el escritorio,  mas fácil de personalizar, las imágenes de fondo del escritorio son mas interactivas, excelente apariencia de los iconos y con mayor gráfica al igual que los temas.

El sistema de evaluación de Windows

Windows  7 te evalúa que tan potente es el “hardware” del equipo de acuerdo a tu memoria RAM, disco duro, procesador y tarjeta gráfica.



Inicio » Informaciones y trucos » Cosas que me gustan de Windows 7