Convierte tus videos con AceThinker Video Master

Convierte tus videos con AceThinker Video MasterAceThinker Video Master es un programa que te permite realizarle algunos cambios a tus videos, teniendo como principal característica poder cambiarle el formato a los video. Dicho programa tiene una gran variedad de funciones las cuales las explicaremos a continuación.

Primero que todo puedes descargar el programa gratuitamente desde el enlace siguiente: Acethinker Video Master.

El programa tiene su versión gratuita, pero con algunas limitaciones, la versión de pago cuesta 59.95, pero puedes comprarlo con $10 dólares de descuento mediante este enlace.

Luego de descargado el programa lo instalas y lo ejecutas. Cuando se abra es importante que elijas el idioma de tu preferencia, en mi caso es español. Eso lo haces haciendo clic en el menú de la parte superior derecha y luego en la opción de “Idioma” eliges el idioma.cambiar el idioma de video converter master

Como usar AceThinker Video Master

Buscar el video que deseas editar

Luego lo que puedes hacer es agregar un archivo de video que desees editar pulsando el botón “Añadir archivos”. Cuando agregues el archivo de video te aparecerá en la parte central. Sería como la imagen siguiente.
abrir archivo de video

Si el video no lo tienes en tu equipo lo puedes descargar directamente desde Internet haciendo clic en la función “Descargar” de la parte superior.

Cuando lo hagas te aparecerá un recuadro que es para poner la URL del sitio donde esta el video. Si dicha URL ya la tienes copiada la misma se pega automáticamente. Luego elige en la parte de al lado la calidad con la que deseas que el video se descargue y después haz clic donde dice “Añadir a descargas”.

descargar video con AceThinker Video Master

En caso de que el video no esté en tu computadora y tampoco descargado de Internet puedes grabarlo directamente, ya sea grabando la pantalla del ordenador o utilizando la cámara web que tengas conectada.

grabar pantalla con Como usar AceThinker Video Master

Te permite grabar zonas específicas de la pantalla, la totalidad de la pantalla, lo que esté al rededor del mouse, solo el audio o simplemente la camara web.

Editar el video y añadir características

Cuando ya tengas el archivo de video cargado o grabado en el programa puedes pulsar el botón que dice “Editar” y te aparecerá lo siguiente.

opciones de edicionAhí hay varias secciones con un grupo de opciones que te permiten recordar regiones del video, añadir marcas de agua, entre otras cosas. Luego de que relices la edición haz clic en un botón que hay en la parte inferior que dice “Aceptar”.

También puedes hacer un video musical. Eso es agregando imágenes, música, cambiando el tamaño y añadiendo transiciones en el paso de las imágenes.

Eligiendo el formato de salida

Luego de tener el video terminado necesitas elegir el formato de salida. El que por general es más preferible es el formato .MP4. Todo depende de cada caso, pero trata de elegir el de mejor calidad.

elegir formato de salida

En caso de que algo no funcione o tengas dudas sobre AceThinker Video Master

En el mismo menú en el que le cambies el idioma tienes varias opciones para eso que te podrían ayudar las cuales son:

Si el programa no tiene inconvenientes puedes probar haciendo lo siguiente:

  • Verificar que tienes la versión más actualizada del programa. Eso lo haces en el mismo menú de la parte superior derecha y luego clic en “Revisar actualizaciones”.
  • Asegurandote de que tienes tu sistema operativo debidamente actualizado.
  • Verificando que tu ordenador no tenga ningún inconveniente, si tienes Windows 10 puedes leer nuestra guía de reparar Windows 10.

Si tienes alguna duda o inquietud por favor déjala en los comentarios.

Inicio » Tutoriales » Convierte tus videos con AceThinker Video Master