Controla tu PC desde Twitter

Twitter LogoTweetMyPC controla Tu PC desde Twitter con comandos básicos para ejecutar acciones como subir o bajar el volumen, reiniciar el PC, conocer su dirección IP (con este hay que tener cuidado porque aparece en el muro de twitter) y apagar el PC, entre otra muchas más acciones.

Usar la aplicación es tan fácil como descargar e instalar en la PC. Una vez este instalado, sólo hay  que sincronizar el programa con la cuenta de Twitter. Para probar sería recomendable crear una cuenta nueva de prueba, ya que cada comando que ejecutemos de nuestro PC aparecerá publicado en el muro, y de esta forma sería más discreto. Si en su caso no le importa que los demás lo sepan, entonces empieza a usarlo mucho más rápido, con la cuenta ya creada.

TweetMyPC Imagen

Es una herramienta fácil de usar y muy completa para controlar de forma remota nuestro ordenador. Con esto podemos dejar el PC abierto descargando o haciendo cualquier cosa con la tranquilidad de poder apagarlo a distancia y solo con la ayuda de TweetMyPc y Twitter.

Descárguenlo, es realmente útil.
Para descargar y saber más información: Tweetmypc.codeplex.com

En este enlace hay una lista de comandos: tweetmypc.codeplex.com/wikipage?title=Commands



Inicio » Informaciones y trucos » Controla tu PC desde Twitter