¿Como configurar el Wi-Fi en BlackBerry Z10?

Este contenido tratara de cómo configurar una red Wi Fi en BlackBerry Z10. Para poder configurar el Wi Fi en tu celular lo primero que debemos hacer es ir al “Menú de Aplicaciones”, luego tocamos las barra de redes y conexiones y deslízate hacia abajo, veras un menú de configuraciones rápidas con la que podrás acceder desde tu BlackBerry z10 y poder gestionar todas las conexiones en tan solo segundos, cuando el icono del lado izquierdo de cada opción este en azul quiere decir que la sesión está activa.Menú de configuraciones BlackBerry

Toca los iconos para activar o desactivar las opciones, para conectarse a una red toca donde dice “Wi Fi”, se abrirá una lista con todas las redes que tienes a tu alcance, desliza tu dedo en la pantalla hacia arriba para verlas todas. Luego toca la red a la que desees conectarte, te aparecerá una nueva ventana en donde te pedirá la contraseña en caso de que la tenga, escríbela en el campo de texto correspondiente y luego dale a conectar que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.

Lista de redes Wi-Fi en BlackBerry

Luego espera unos segundos a lo que se conecta, sabrás que estás conectado porque la red aparecerá arriba con la letra “Conectado” en verde. Dale a botón de “Atrás” que aparece en la barra en la parte inferior izquierda de la pantalla para regresar al menú general de configuración.

Conectado a red Wi-Fi BlackBerry

Publicada el: 23 Jul de 2013


Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.
Inicio » Informaciones y trucos » ¿Como configurar el Wi-Fi en BlackBerry Z10?