Configuración de redes sociales en el Sony Xperia T

Presentación de Sony Xperia T

En este artículo te mostrare cómo configurar y administrar tus cuentas de Facebook, Twitter, Youtube, o cualquier otra red social en el Sony Xperia T.Para comenzar debemos dirigirnos a nuestro Sony Xperia T y entrar a “Aplicaciones”, luego “Ajustes”, en esta pantalla busca y selecciona “Cuentas y sincronización”.

En esta ventana veras las cuentas que hayas configurado, para configurar una nueva red social selecciona “Agregar cuentas”, en esta ventana aparecerá un listado con las redes sociales y servicios que puedas agregar como se ve en la imagen selecciona uno, como por ejemplo Twitter.

Agregar-cuentas-en-sony-xperia-t

Ahora ingresa tu nombre de usuario y contraseña, al terminar selecciona “Inicial sesión”,  espera unos segundos  y listo, ahora veras que tu nueva red aparecerá en tu listado de cuentas. Para agregar otra red sigue los mismo pasos, pero en caso de la red que quieres agregar no aparezca en el listad, descargar la aplicación, selecciona “Home” para regresar.

Para consultar la red social que acabas de configurar entra al icono de “Aplicaciones”, luego en esta ventana desliza tu dedo hacia la izquierda de la pantalla y selecciona el acceso a tu nueva red, selecciona “Aceptar”.

Si lo prefieres también puedes consultar tus redes sociales en un mismo lugar  utilizando la aplicación de “TimeScape” exclusiva de Sony, para poder hacerlos selecciones “Aplicaciones”  y luego TimeScape, se abrirá una ventana toca el recuadro de Xperia para poder comenzar, de inmediato veras un listado con las redes sociales que puedes añadir, selecciona “Listo” en la parte inferior de la pantalla, enseguida veras la pantalla de TimeScape.

En la parte inferior de la pantalla hay una barra con las redes sociales disponibles, desliza tu dedo sobre la barra y selecciona la red social que quieres configurar, luego toca el botón de Agregar Cuenta que aparece justo arriba del icono, selecciona el recuadro de la red y luego toca “Aceptar”  que aparece sobre el consumo de datos.

En la próxima ventana tendrás que dar tu autorización para que la aplicación utilice tu cuenta, como se muestra en la imagen.

TimeScape-coofiguracion-de-red

Para hacerlo ingresa tu correo y contraseña con que tienes configurada  la red social, al final toca donde dice “Autorizar la aplicación”.Al terminar aparecerá una nueva ventana indicando si quieres guardar tu contraseña selecciona la de tu gusto, espera unos segundos y luego toca “Listo”, para agregar otra cuenta sigue los mismos pasos.



Inicio » Informaciones y trucos » Configuración de redes sociales en el Sony Xperia T