Como proteger mi PC y teléfono móvil de robos

Como tener la posibilidad de recuperar tu PC o teléfono móvil en caso de que te lo roben.

Esto te puede funcionar con una iPad, Laptop, desktop, Smart Phones  y en cualquier dispositivo como tenga un sistema operativo como android, Apple, Windows o Linux (Creo), para poder recuperar tu PC en caso de que te la roben existen algunas opciones, una muy utilizada es el GPS de los dispositivos móviles, como en el iPHONE, BlackBerry, android o cualquier otro.

Sin embargo, existe una aplicación que se puede utilizar como algo adicionar de saber la ubicación del dispositivo, la cual es el keylogger. Un Keylogger es un programa que graba las teclas que escribe el usuario en el dispositivo incluyendo las contraseñas, a esto también se le puede configurar que tire una captura de pantalla en el sistema cada 3 minutos y enviar la información a un servidor en el cual el propietario del dispositivo podrá consultar esa información, ahí podrá ver si el ladrón entró por ejemplo a Facebook y podrá saber el correo y la contraseña del Facebook, podrás hackearselo. De esta manera podrás hasta ver fotos o la cara de la persona que te estafó o robó tu dispositivo móvil.

La forma general de como configurar un Keylogger es un poco compleja y larga, en este caso cuando haga alguna entrada relacionada a esto pondré el link como referencia más abajo.



Inicio » Informaciones y trucos » Como proteger mi PC y teléfono móvil de robos