Como tener la barra lateral de Ubuntu en tu Android

Como tener la barra lateral de Ubuntu en tu Android

Como tener la barra lateral de Ubuntu en tu Android

Para aquellos usuarios que son seguidores de Ubuntu, no es de extrañar que utilicen continuamente la barra lateral de Ubuntu y que estén acostumbrados a ella, en este artículo les explicare como podemos tener la barra lateral de Ubuntu en tu Android con la aplicación de “Glovebox”.

Glovebox es una aplicación que es muy simple, después de instalarse este programa no nos va a cambiar para nada el aspecto que tengamos en nuestra pantalla de inicio, solamente añadirá la nueva función de barra lateral, igual a la que ofrece “Ubuntu”, es por esto que se trata de un lanzador que nos permitirá poder combinarlo con el lanzador que trae por defecto nuestro sistema.

Barra lateral de ubuntu en android con Glovebox.

Barra lateral de Ubuntu en android con Glovebox.

Pasos

  • Para empezar debemos instalar la aplicación.
  • Luego al abrir la aplicación nos aparecerá un mensaje de bienvenida que nos indicara a dar un paseo por la “Configuración de la aplicación”, en esta parte podrán ver muchas posibilidades de opciones y también varias restricciones. En caso de que quieran tener acceso a todas las opciones deberán cambiarse a la versión completa.

Este lanzador es muy bueno ya que además de ponernos la barra lateral de Ubuntu en nuestro escritorio de Android también podemos “utilizarlo en todas las partes del sistema”, con esto quiero decir que podemos tener acceso a esta aplicación no solo en la página de inicio. Esta aplicación nos facilita la tarea de poder abrir todas las demás aplicaciones sin tener la necesidad de ir al panel o como también salir de la app donde nos encontramos. También podemos seleccionar el diseño de la barra lateral como también de los iconos



Inicio » Informaciones y trucos » Como tener la barra lateral de Ubuntu en tu Android