Como saber si alguien usa tu cuenta de Netflix sin tu permiso

Como saber si alguien usa tu cuenta de Netflix sin tu permisoMuchas veces personas no autorizadas consiguen acceso tu cuenta de Netflix y la utilizan sin tu permiso. Esto la gente no lo suele percibir porque en algunos de los planes de Netflix se puede tener acceso desde varios dispositivos a la vez o porque la otra persona que la está usando la utiliza en un una hora diferente del día. Esto es algo muy común, los hackers suelen robar cuentas de Netflix con el fin de venderlas y ganar dinero. Una misma cuenta se la venden a varias personas dependiendo de la cantidad de pantallas que tengan a un precio mas barato de lo que costaría una cuenta propia.

Con lo explicado en este artículo podrás salir de dudas y saber si alguien si otras personas usan tu cuenta de Netflix sin tu permiso.

La forma más básica de al menos sospecharlo es observando si te aparecen continuaciones de películas o series que tú nunca has comenzado a ver. Si esa es tu situación lo recomendable es que de inmediato cambies tu contraseña de Netflix y la contraseña del correo electronico asociado a dicha cuenta.

Ver el historial de películas y series vistas por cada usuario

En tu cuenta de Netflix puedes ver el historial de las cosas que se han visto en la misma. Puedes ver el historial de tu cuenta de Netflix entrando en este enlace.

También puedes acceder ahí dando clic donde dice “Tu cuenta” en las opciones que aparecen en la parte superior derecha:

acceder a los ajustes netflix

Luego clic donde dice “Actividad de visualización” en el apartado “MI PERFIL” de la parte inferior:

entrar a actividad de visualizacion netflix

Al entrar ahí puedes ver las series y películas vistas recientemente y te podrás dar cuenta si estaban usando tu cuenta sin tu autorización al ver que se estaban viendo cosas que tu no vez.

Revisar los accesos recientes a la cuenta

En tu cuenta de Netflix puedes revisar desde qué lugares han entrado a tu cuenta de Netflix. Eso lo puedes hacer entrando a este enlace. Ahí verás desde que tipo de ordenadores han entrado, a qué hora y fecha, que dirección IP utilizaron y desde que país accedieron.

Si no quieres entrar al enlace puedes encontrar el lugar poniendo el cursor en la parte superior derecha donde está el nombre de tu cuenta de Netflix y luego clic donde dice “Tu cuenta”:

acceder a los ajustes netflix

Luego clic donde dice “Actividad de visualización”:

entrar a actividad de visualizacion netflix

Luego clic donde dice “Revisa los accesos recientes a la cuenta”:revisar accesos a la cuenta de netflix

Al dar clic ahí te aparecerá todos los accesos:

historial de acceso en netflix

Si vez que por ejemplo aparecen accesos desde dispositivos que no utilizas o acceden desde un país el cual no resides entonces deberías urgentemente cambiar tu contraseña de Netflix porque eso evidencia que alguien está accediendo a tu cuenta.

Otro recurso que te puede ayudar es dirigiéndose al centro de ayuda de Netflix y contactarte con ellos directamente y explicarle la situación para que te puedan ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Informaciones y trucos » Como saber si alguien usa tu cuenta de Netflix sin tu permiso